Antorcha festejara en grande su 45 aniversario

 

 

Laura Flores Jaime. a 10 de julio de 2019, Xalapa, Ver. –Con un grito de protesta contra la desigualdad e injusticia social, Antorcha Campesina festejará su 45 aniversario, demostrando que la unidad y fuerza del pueblo mexicano y lucha por el poder político son la opción para la conquista de una vida mejor.

En conferencia de prensa el vocero del Movimiento Antorchista en Veracruz, Andi Uriel Hernández Sánchez, dijo que este año la organización del pueblo pobre de México realizará seis magnos eventos de aniversario, en los cuales reunirá a más de 500 mil mexicanos.

Informó que el 11 de agosto se realizará en San Luis Potosí, el primer evento político-cultural. Mientras que el antorchismo veracruzano pertenece al Regional Centro 2, estarán festejando con 150 mil antorchistas el 45 Aniversario de existencia.

En las actividades del aniversario, mencionó, ‘se realizaran tres foros, en la ciudad de Puebla: a realuzarse en el Estadio Cuauhtémoc, el Estadio Hermanos Serdán y el estacionamiento de ambos recintos, con antorchistas de Puebla, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala, en el mes de noviembre”.

Ahi mismo reiteró que Antorcha desde su inicio se ha propuesto organizar a las masas y a 45 años de existencia, se ha convertido en la organización más grande, con mejor estructura y unidad, pues ha educado y convencido a cientos de miles de obreros, campesinos, colonos, amas de casas, estudiantes, profesionistas, que hoy militan en las filas antorchistas.

Sánchez Hernández, indicó que ante la realidad que vive México, se necesita de un nuevo rumbo, donde se gobierne para el pueblo, donde la desigualdad social no exista, y la riqueza se distribuya

También exigió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, respeto para la organización, ‘pues desde su inicio de administración se ha dedicado
a desacreditar y agredir al Movimiento Antorchista, acusándonos de intermediados, de corruptos, pide moches, lo cual es absolutamente falso, por ello es que los antorchistas exigirán respeto a su derecho a la organización”.

Finalmente dijo que estos eventos masivos mostrarán la fuerza política del antorchismo nacional, donde además de festejar con alegría los 45 años de trabajo, también serán