Baleado en la sucursal de Banco Santander en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver. – Un trabajador de la empresa VECA identificado como Esteban R. G. de 47 años de edad, resultó gravemente lesionado luego ser atacado con arma de fuego al interior del área de cajeros en de la sucursal de Santander ubicada en la zona centro de esta ciudad.

El ataque se suscitó alrededor de las 13:00 horas al interior de la sucursal de Banco Santander, ubicada en la calle Ignacio Allende en el tramo comprendido entre las avenidas Ávila Camacho Melchor Ocampo en el primer cuadro de esta ciudad.

Ahí, un tirador desconocido abrió fuego en contra del trabajador, desconociéndose hasta este momento si se trató de una agresión directa o un atraco, lo anterior ocasionó qué el herido resultara con un impacto de bala en el cráneo.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio en esta ciudad para recibir atención médica en donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos policiacos acordonaron la zona solicitando la presencia de Policía Ministerial y de servicios periciales quiénes tomaron conocimiento del hecho iniciaron la averiguación correspondiente.