Balean a síndico de Tecolutla y a su esposa en plena zona centro

Tecolutla, Ver. – El síndico de Tecolutla, Alfredo Salazar Nolasco, fue baleado junto a su esposa en la cabecera municipal, la mañana de este martes a la afueras de su domicilio en la calle Juan Ahumada en la colonia Centro a bordo de una camioneta de su propiedad.

Gravemente lesionado y a bordo de dos ambulancias los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Poza Rica donde ingresaron reportándose su estado de salud como delicado.

Sobre los hechos trascendió que sicarios motorizados se aproximaron al funcionario municipal, no obstante, este advirtió la agresión por lo que intentó defenderse arrollando a dos de los tiradores qué se trasladaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos pereció en el lugar mientras que un segundo resultó lesionado y fue atendido por personal de Protección Civil del municipio de Tecolutla.

Las autoridades iniciaron las primeras indagatorias para conocer el móvil del grave atentado, mientras se dispuso fuerte operativo de seguridad fuera del nosocomio ubicado en la colonia Vegas de la petrolera ciudad.