Festejando a la Virgen Santa Rosa de Lima

*Magna función de boxeo en la localidad de la Defensa

Eloy Vázquez Romagnoli. 23 de agosto del 2019. Misantla, Ver.- En entrevista con el misanteco ex-boxeador profesional, César “El Potrillo López”, quien dio a conocer que la función de boxeo programada para el próximo sábado 28 de agosto del año en curso, se cambió para el día 31 de agosto con motivo de los festejos de la fiesta patronal de la localidad de la Defensa.

César López, expresó que luego de una reunión con autoridades de dicho lugar acordaron en cambiar la fecha para darle un mejor realze a dicha fiesta la cuál dentro de la parte de la zona baja del municipio Misanteco es una de las festividades más importantes, por lo que está función le vendrá a dar un plus pues se traerá a pugilistas de gran calidad para que brinden un muy buen espectáculo a las personas que asistan.

Dentro de está magna velada boxistica se podrán ver en acción a boxeadores de Misantla, Cempoala y Poza Rica, quienes auguran un espectáculo deportivo de alto nivel, cabe señalar que este evento deportivo es organizado por la escuela de box “El Potrillo López” en coordinación con los denominados Amigos del Deporte, así como la participación de autoridades locales quienes brindaron todas las facilidades para que dicha función se pueda llevar a cabo sin mayor problema.