Hallan muerto en su celda a un reo del penal de San Miguel

Dentro de su dormitorio, un reo del penal de San Miguel fue hallado muerto, se presume, debido a causas naturales, y aunque no se le detectaron huellas visibles de violencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga el caso.

La víctima fue identificada como Diego Armando H.M., de 36 años de edad, el cual fue encontrado en su cama en el dormitorio A, celda 6.

En ese instante solicitó la ayuda del personal de enfermería y también informó de los hechos a las autoridades penitenciarias, quienes encontraron un bote con líquido limpiador o detergente en la misma celda sin encontrar huellas de violencia.

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a elementos de la agencia investigadora de homicidios para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado a la morgue y mediante la necrocirugía se espera conocer la causa de muerte para establecer la causa precisa del deceso.

Cabe decir que lo anterior ocurrió el mismo día en que otro recluso que ahora se sabe responde al nombre de Fernando C., sentenciado por homicidio, desmayara y estuviera varias horas en la enfermería haya incluso desató un rumor de que se había fugado del Cereso de San Miguel.

La fuga quedó completamente descartada por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.