Muere árbitro en pleno partido de fútbol

Un probable infartó le cegó la vida, cuerpos de emergencia nada pudieron hacer.

Atzalán, Ver.- En pleno encuentro de fútbol el árbitro central se desvaneció cuando corrían los primeros minutos del segundo tiempo, causando asombro y momentos de pánico entre aficionados y jugadores, incidente que provocó la activación de los cuerpos de emergencia.

El hecho se registró en el campo de fútbol de la localidad Napoala, lugar donde se apersonaron elementos de protección civil del municipio de Tlapacoyan quienes trataron de brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer nada por reanimarlo al quedar el cuerpo inerte sobre el césped.

En el campo se disputaba el partido dominical entre los equipos de fútbol varonil Napoala contra Gatos Veteranos, cuando el árbitro cayó a consecuencia de un probable infartó fulminante que le cegó la vida.

Fueron elementos de seguridad pública municipal de Atzalán quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona como parte al protocolo policiaco y delimitar la escena del lamentable hecho.

El ahora occiso fue identificado al nombre de Ángel “X”, perteneciente a la localidad de Arroyo de Piedra, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, siendo detectives ministeriales quienes realizaron las averiguaciones correspondientes, mientras que personal de servicio periciales el levantamiento del cuerpo para el traslado al SEMEFO y necropsia de ley.