Pepe Toño recibe silla de ruedas

MARTINEZ DE LA TORRE, VER. – Gracias a un grupo de mujeres altruistas, quienes se acercaron al empresario citrícola Jonathan Marín Marín, solicitándole el apoyo para que José Antonio, recibiera una silla de ruedas para que pueda realizar sus actividades cotidianas.


De esa manera Jonathan Marín Marín, quien sin reparo alguno vio la enorme necesidad del joven y respondió de manera inmediata dicha petición; logrando con ello una vez más apoyar a las personas más vulnerables donándole su silla de ruedas para que Pepe Toño, y que con ello logre desplazarse con toda facilidad y poder salir avante en sus actividades diarias.
Las damas agradecieron el buen gesto y la pronta respuesta del joven empresario citrícola, quien día a día a logrado ir cambiando el panorama de miles de familias de este municipio y otros, quienes han logrado encontrar respuesta a sus necesidades con el afán de hacerles la vida más relajada y que sean personas de bien.
Jonathan Marín Marín, director general de Grupo Exportador Marín, señalo “que este tipo de acciones las realiza, porque le gusta ver que las personas sientan que pueden hacer más, y con un apoyo o ayuda de uno sientan confianza en ellos mismos, y que organizados podemos lograr muchas cosas para salir adelante todos” finalizo


Juntos Moviendo Martínez J.M.M.