Primera Copa Venados Misantla 2019

*Categoría 2008 y menores.

Eloy Vázquez Romagnoli. 21 de junio del 2019. Misantla; Ver.- El Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en Misantla en coordinación con la Liga Municipal de Fútbol, dieron a conocer un nuevo certamen futbolero dentro de está región, se trata de la primer Copa Venados Misantla 2019, la cuál pretende ser uno de los torneos de mayor prestigio dentro de la zona, buscando un alto nivel de competencia, que ayude a los niños a firmarse de mejor manera.

Esta Copa Venados, tendrá un cupo limitado a ocho equipos, los cuales deberán estar firmados por jugadores nacidos en 2008 y menores, esta justa deportiva tiene la finalidad de fomentar el deporte dentro de la niñez, buscando también que los chicos no se pierdan en el camino y sigan con una formación deportiva, pues en estás edades son donde la mayoría de los niños que juegan se pierden y no desarrollan mejor su fútbol.

La invitación es abierta para todas las escuelas y público en general que gusten de armar un equipo y ser parte de está primera Copa Venados Misantla 2019, la inscripción será de 500 pesos por equipo y las pueden realizar en la unidad deportiva “Amado Zacarías”, cabe señalar que esta copa tendrá una duración de sólo dos días los cuales están programados para el 17 y 18 de agosto.

Será en la categoría varonil y la premiación quedará de la siguiente manera, al tercer lugar se le otorgará un estímulo económico de mil pesos, al segundo lugar se le darán dos mil pesos y al campeón de está copa se ganará un premio de tres mil pesos, ésto como forma de insentivar a los niños a que sigan practicando deporte.