“Rodrigo Calderón es un alcalde de palabra”: habitantes de colonias

“Rodrigo Calderón es un alcalde de palabra”: habitantes de colonias

• En los “Foros Consultivos Ciudadanos”, mujeres y hombres reconocen al presidente municipal como un hombre honesto, que cumple y que sabrá conducir a Martínez de la Torre por la ruta del desarrollo.

Martínez de la Torre, Ver.- Como un hombre de palabra, que cumple y que tiene una clara idea del trabajo que hay que realizar para conducir a Martínez de la Torre por la ruta del bienestar y desarrollo, así es como los habitantes de las colonias y comunidades reconocen al alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien sigue realizando “Foros Consultivos Ciudadanos”, para darle voz al pueblo y hacerlo partícipe en la toma de decisiones, principalmente en las relacionadas a la obra pública.

En los recorridos, son mujeres y hombres los que expresan su reconocimiento al presidente municipal, porque no sólo está regresando a agradecer el apoyo que le han brindado, sino que llega con una política de transparencia, honestidad y no corrupción, pero, además, está trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en zonas que fueron olvidadas por otras administraciones, con un Plan Municipal de Desarrollo que realmente incluye el sentir de los martinenses.

En la zona conocida como el “Barrio Negro”, la señora Isabel Cardeña Rivera, aseguró que el alcalde Rodrigo Calderón Salas dejará huella en todos los rincones de Martínez de la Torre, porque conoce las necesidades, escucha y toma en cuenta la opinión de todos los ciudadanos, pero también ofrece respuestas inmediatas a las peticiones que se le hacen para mejorar la infraestructura de esas colonias y comunidades que carecen de servicios básicos, aún y cuando tienen varios años de haberse formado.

“El presidente municipal es simplemente distinto a todos los que han pasado, es sencillo, honesto y siempre tiene tiempo para atender y escuchar a quienes se le acercan. Lo que ha dicho lo ha cumplido y eso dice mucho de su persona. Más que alcalde es amigo de los martinenses, por eso no tenemos dudas que en estos cuatro años de administración habrá desarrollo y bienestar para todos los que vivimos en Martínez de la Torre”, agregó.