“Rodrigo Calderón, un alcalde con gran visión en educación”: Padres de familia

 

• El alcalde de Martínez de la Torre da respuesta inmediata a las necesidades planteadas por docentes y tutores de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”.


Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rodrigo Calderón Salas, es un hombre de palabra, cercano a la gente, comprometido con su municipio y con una gran visión en educación, no hay dudas de que su trabajo quedará en la memoria de los martinenses.

Lo anterior, lo expresaron docentes y tutores de la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”, ubicada en la colonia Enrique Rodríguez Cano, quienes este miércoles acudieran al palacio municipal a solicitar apoyo para reparar algunos desperfectos que hay en este plantel.

En entrevista, el profesor y presidente de la sociedad de padres de familia de dicha institución, José González Arroyo, reconoció y aplaudió la disposición, la atención y pronta solución ofrecida por el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas, quien inmediatamente giró instrucciones para atenderlos.

“Realmente nos vamos agradecidos, tranquilos y satisfechos, porque nos dio una pronta respuesta a nuestras peticiones; Rodrigo Calderón es un alcalde con una gran visión, lo que nos ha dicho sabemos que lo va a cumplir, tenemos confianza en él y no tenemos duda de que su trabajo trascenderá”, agregó.