Se lleva a cabo con éxito el circuito MTB contra el cáncer

*Decenas de ciclistas participan en esta ruta

Eloy Vázquez Romagnoli A 24 de octubre del 2019 Misantla Ver. – Con firme intención de apoyar una noble causa decenas de ciclistas del municipio y municipios vecinos se dieron cita en parque José María Morelos y Pavón de la ciudad de Misantla para ser partícipes de la Carrera Ciclista MTB Contra el Cáncer, la cual diera comienzo en punto de las 10 de la mañana.

Dicho evento tuvo un recorrido que fue desde el ya mencionado parque Morelos hasta la comunidad de la Lima perteneciente a este municipio, donde los participantes se adentraron a una ruta llena de gran adrenalina pues tuvieron que surcar ríos, caminos de piedra, entre otros más obstáculos que se fueron presentando durante el circuito.

Cabe señalar que esta justa deportiva fue organizada por el grupo ciclista Adventure Bike, en la categoría juvenil el primer lugar lo obtuvo, Gabriel Villegas Domínguez; segundo puesto fue para, Carlos Alberto Pérez y la tercera posición la obtuvo, Guillermo Basurto.

En la categoría elite el primer lugar lo fue para, Luis Ángel Rojas; segundo lugar, Emmanuel Hernández Galán y el tercer lugar, Cristofer Ortiz Miranda, mientras que en la categoría master 30, el primer lugar lo obtuvo, Sergio González Toribio, del equipo Venados; segundo lugar, Óscar Manuel Basilio y el tercer lugar, Víctor Cayetano, ambos de dicho equipo.

Al finalizar el evento se dio paso a la entrega de lo recaudado en beneficio de las familias de las niñas que aún se encuentran en tratamiento luchando para poder vencer una enfermedad que pudiera a llegar a ser muy letal como lo es el cáncer